Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Venta de Suelo Rústico en Santa Eugénia - Mallorca
Finca Rustica en Santa María del Camí - Mallorca

177.000€
(impuestos no incluidos)

Novedad

Características:

  • Suelo Rústico
  • 300 m²
  • Edificable
  • 21.165 m² parcela
  • No disponible

Descripción:

Esta magnífica Finca está ubicada cerca de Santa María del Camí en el municipio de Santa Eugenia en la zona centro de Mallorca, en una zona de vistas despejadas, a escasos 2 km del Pueblo de Santa María del Camí, esta parcela cuenta con una superficie de 20.165 m2, aprox según catastro, es una finca edificable se puede construir una casa de 300 m2 aprox. Su superficie es irregular, cuenta con unas vistas despejadas.

Cuenta con la posibilidad de agua de la red municipal y la posibilidad de servicio de luz. El camino de acceso es por camino asfaltado. Se encuentra a unos 20 minutos en automóvil del aeropuerto y la ciudad de Palma. Ideal para un proyecto de chalet unifamiliar.

* Coeficiente de edificabilidad 1´5%
* Ocupación 2%
* Altura total 8 m
* Nombre de plantes máxima 2 (PB + 1)
* Separación mínima 10 m.
* Separación mínima entre edificios de la misma parcela 6 m.
* Volumen máximo en un solo edificio 900 m3

Santa María del Camí es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares, España. Situado en la isla de Mallorca. Limita con Consell, Santa Eugenia, Palma, Marratxí, Bunyola y Alaró.

Mallorca es una de las islas más bellas del Mediterráneo. Además es junto con Ibiza la isla más visitada de las Baleares. A pesar de poseer muchos otros atractivos, lo que más famosa hace a Mallorca es la belleza inconmensurable de sus calas.

NOTA:
La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles aquí tratados a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta, detallada y comprobar los datos, así como la situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Servicios:

Nosotros ofrecemos una gran cantidad de inmuebles en Mallorca, Islas Baleares. Nuestras propiedades incluyen desde parcelas con o sin ruinas hasta hermosas casas restauradas, casas en los pueblos, fincas, villas o nuevos chalets. Miren en nuestra lista todo lo que les podemos ofrecer.

TENEMOS LA CASA QUE ESTÁS BUSCANDO.

Ubicación del inmueble:

Comparte este anuncio:
Comparte este inmueble
Utiliza este formulario para compartir con tus amigos la información de este inmueble.
Tu nombre
Tu correo electrónico
El correo eléctronico de tu amigo
Mensaje