Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Venta de Suelo Rústico en Algaida - Mallorca
Finca con Proyecto Algaida - Mallorca

425.000€
(impuestos no incluidos)

4 Hab.
3 Baño
249
Con Proyecto de obra

Características:

  • Suelo Rústico
  • 249 m²
  • 3 Baño
  • Edificable
  • 14.072 m² parcela
  • 4 Habitaciones
  • Antigüedad 0
  • No disponible

Descripción:

Esta magnífica finca está ubicada en el municipio de Algaida. Cuenta con una superficie de 14.072m2 aprox según catastro. Es una finca edificable, cuenta con proyecto de construcción en fase de ejecución. Se encuentra muy bien comunicada, tiene acceso directo por carretera y camino de tierra, se encuentra a unos 20 minutos en automóvil del aeropuerto y la ciudad de Palma. Ideal para un proyecto de chalet unifamiliar que gozaría de una enorme superficie natural.

Se puede construir una vivienda unifamiliar aislada de aprox 249 m2. La finca cuenta con la posibilidad de luz ya que la red eléctrica pasa por la finca. El acceso es por camino asfaltado

Cuenta con un proyecto en fase de ejecución para edificar una vivienda unifamiliar de 249 m2 aprox sobre una parcela de 14.072 m2. Lo que capacita a esta finca con una gran privacidad. Ideal para un proyecto de chalet unifamiliar que gozaría de una enorme superficie natural y en definitiva la naturaleza mallorquina autóctona.

Algaida es una localidad y municipio español situado en la parte centro-sur de Mallorca, en las Islas Baleares. Limita con los municipios de Palma por el distrito Levante, Llucmajor, Montuiri, Lloret de Vista Alegre, Sancelles y Santa Eugenia.

NOTA:
La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles aquí tratados a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta, detallada y comprobar los datos, así como la situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Servicios:

Nosotros ofrecemos una gran cantidad de inmuebles en Mallorca, Islas Baleares. Nuestras propiedades incluyen desde parcelas con o sin ruinas hasta hermosas casas restauradas, casas en los pueblos, fincas, villas o nuevos chalets. Miren en nuestra lista todo lo que les podemos ofrecer.

TENEMOS LA CASA QUE ESTÁS BUSCANDO.

Ubicación del inmueble:

Comparte este anuncio:
Comparte este inmueble
Utiliza este formulario para compartir con tus amigos la información de este inmueble.
Tu nombre
Tu correo electrónico
El correo eléctronico de tu amigo
Mensaje